World Pride le pone la banda de embajadora del 2023 a Ken Di’Doll

De esta misma manera se realizará la agenda de su Semana Educativa a realizarse del lunes 26 al viernes 30 de junio, como parte de la celebración del Panamá Pride 2023.
World Pride le pone la banda de embajadora del 2023 a Ken Di’Doll

World Pride le pone la banda de embajadora del 2023 a Ken Di’Doll

Por: Redacción / Web -

Franklyn Robinson, presidente del Panamá Pride 2023, presentó en un evento a la Embajadora del World Pride, en el marco del Mes del Orgullo y la Diversidad.

Ken Di’Doll fue la escogida, además, estuvo acompañada de la Embajadora 2022 , Ángela Victoria y cómo Host la Embajadora 2021 Valentina Zegna Mangravita.

LEE TAMBIÉN: Gringos odian a Carlos y Camila por las cagadas hechas a Diana

Como ya es conocido,  el objetivo principal se basa en promover la educación, la inclusión, el reconocimiento de la igualdad de derechos para la comunidad LGBTIQ+ en Panamá. 

De esta misma manera se realizará la agenda de su Semana Educativa a realizarse del lunes 26 al viernes 30 de junio, como parte de la celebración del Panamá Pride 2023, 

"La base de nuestro activismo es la educación, tanto a lo interno de la población LGBTIQ+ cómo a la sociedad en general. Este año, junto a especialistas, expertas y expertos abordaremos temas como una revisión histórica de cómo en Panamá se discrimina por sexo, raza, procedencia y orientación sexual o identidad de género", indicó Robinson.

Dentro de las actividades de la Semana Educativa del Panamá Pride incluyen charlas, conversatorios, talleres y capacitaciones que se realizan en conjunto con diversas organizaciones y entidades aliadas para concienciar sobre temas relacionados a Derechos Humanos, ciudadanía activa, políticas públicas, políticas empresariales inclusivas, salud sexual y reproductiva y protección social para familias diversas en Panamá.

Sus organizadores indican que en los últimos 7 años han logrado capacitar a más de 5 mil quinientas personas, lo que representa unas 4000 horas de actividades educativas, talleres de habilidades laborales dirigidas a la comunidad LGBTIQ+, aliados y el público en general.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.