Wyznick: 'Esta es una pelea entre la propia, la criolla y mi esposo'

La expresentadora recalca que su rival llamada Joselyn ha vivido engañada todo este tiempo por parte de Wilber.
Wyznick: 'Esta es una pelea entre la propia, la criolla y mi esposo'

Wyznick: 'Esta es una pelea entre la propia, la criolla y mi esposo'

Por: Redacción / Web -

Para los que pensaron que el revulú de Wyznick Ortega con su esposo Wilberto Hoyos y una chiricana había terminado, no es así, pues ahora la abogada ha decidido que expondrá a su pareja hasta que dé la cara

LEA TAMBIÉN: Wyznick Ortega: 'Wilber no estaba amarrado, quiero que dé la cara'

Para actualizarlos en el tema, la última vez Wyznick confirmó a este medio que había iniciado un proceso legal contra su esposo Wilberto Hoyos, para que le firme los papeles de divorcio.


¿Qué ha pasado?


Tras todo el despelote que se formó, ella decidió subir un video a sus redes sociales y le aclaró un par de cosas a la chiricana que le robó a su marido.

"Piensas que me estoy haciendo la víctima y estoy dolida, para nada mijita. ¿Wilber dónde estás, por qué te escondes? Si nos has hecho nada malo aparece. A Joselyn le salió la bruja, cada vez que hablabas para amenazarme saliste perdiendo. No soy de poner la otra mejilla. Yo respondo sí me atacan", dijo.


Según Wynick, todo lo que la gente está viendo hasta el momento es la segunda parte de este capítulo. "Esto está lejos de terminar, van a ser varios episodios de esta serie. Esto es una pelea entre la propia, la criolla y mi esposo", afirmó.

La expresentadora recalca que su rival llamada Joselyn ha vivido engañada todo este tiempo con las mentiras de Wilber.

 

 

 

"Ya tenías al hombre, por qué tenías que llamar a los medios de comunicación. ¿Para ridiculizarme? Estás con Wilber pero ambos no tienen trabajo y se la pasan escondiéndose. Cargan a una niña de aquí para allá y con miles de padrastros. Este no atiende ni a su propia hija y va a cuidar una ajena, así es la vida", detalló.

En medio de toda esta tiradera por parte de Wyznick, la letrada confirmó que Wilber tiene cuatro procesos legales y una imputación con la exesposa.

Para finalizar, le recalcó a Wilber y Joselyn que ella sabe dónde vive y lo mejor será que le presten atención o expondrá su residencia en los medios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.