Wyznick Ortega: 'Wilber no estaba amarrado, quiero que dé la cara'

Según la abogada, desde ayer entabló un proceso legal para resolver esta situación y que su esposo pague por las cosas que ha hecho.
Wyznick Ortega: 'Wilber no estaba amarrado, quiero que dé la cara'

Wyznick Ortega: 'Wilber no estaba amarrado, quiero que dé la cara'

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

Luego de todo el alboroto que se generó en redes y tras leer el comunicado emitido por la pareja de su esposo, Wyznick Ortega confirmó a este medio que ya presentó un proceso legal contra su esposo Wilberto Hoyos para que dé la cara.

LEA TAMBIÉN: Wyznick explota en redes con sus confesiones íntimas

"El abogado debió informarles de to lo que está pasando, pero el hombre no aparece. Ese comunicado emitido por ella, para defender a un hombre casado es fulminante. Que siga dando declaraciones. Allí acepta que es su amante", dijo Wyznick.

Según la abogada, todo lo que esta chiricana ha dicho es falso, pues en ningún momento ha mantenido retenido a su marido en contra de su voluntad. "Wilber no estaba amarrado, él hacía y actuaba de manera rara desde hace tiempo. Quiero que dé la cara y asuma sus responsabilidades", dijo.

Además de estas confesiones, afirmó que todo lo que está pasando se lo informó a la familia de Wilberto. Ante esto le han dicho que les parece sorprendente que él se haya desaparecido como si fuera un delincuente.

Este revulú se ha puesto tan candela, que la letrada le están llegando ofertas de empresas para que venda productos con la cara de Wilber, sin embargo, ella analiza si le  sacará un provecho económico a esta situación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.