¿Y las transformaciones pa' cuando?

Muchos espectadores se quedaron con las ganas de ver el cambio
 ¿Y las transformaciones pa' cuando?

¿Y las transformaciones pa' cuando?

 ¿Y las transformaciones pa' cuando?

¿Y las transformaciones pa' cuando?

Por: Lehisy Domínguez -


Arrancó la quinta temporada de Tu Cara me Suena y como todos los años este "show" da mucho de qué hablar, las personas a través de las redes sociales expresaron su descontento porque aseguran que no hay ningún tipo de transformaciones y en segundo plano quieren saber si el ganador será elegido por canto o por el parecido que tiene con el artista al que tiene que imitar. 


Los internautas manifestaron que tienen que enfocarse más en hacer que la figura pública se asemeje al famoso que le toca interpretar como se hace en México. 
En este primer programa resultó como ganadora Marie Claire Marine, a quien le tocó interpretar una canción de Natalia Jiménez, durante su presentación esta panameña se robó el aplauso no solo de los jurados sino también del público que se encontraba en el Teatro Balboa.


Sin embargo, el que se robó el "show" y se echó al bolsillo a todo Panamá, fue el comentarista deportivo Julio César Shebelut, quien cantó en turco y hasta tiró besitos. Su presentación fue muy gustada porque les pareció jocosa, para la próxima presentación le tocó interpretar el sencillo "Y el anillo pá cuando".
La opinión de Sandra Sandoval a su estilo claro y directo fue muy gustado ya que les decía a cada uno de los participantes lo que pensaba de sus presentaciones. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.