Ya no tiene queja, construirán el puente

Doralis Mela tenía todo organizado para, junto a la comunidad, construir el puente cuando el diputado le dijo que las autoridades se encargarían.
Ya no tiene queja, construirán el puente

Ya no tiene queja, construirán el puente

Por: Marlene González [email protected] -

Doralis Mela está más feliz que una lombriz, después de que su queja no cayera oídos sordos, tras la solicitud de arreglar el puente de su comunidad.

Por sacar a relucir la situación, el mal estado en que estaba el puente por donde muchos lugareños deben pasar diariamente, a la presentadora le llamaron chola, india piojosa que su papá pedía comida porque no tenían qué comer, pero con mucho orgullo les dejó saber a sus detractores, que sí, que todo era ciertos y no le da vergüenza; aclarando además que no le pagaron por hacerle campaña sucia a nadie, porque no le interesa la política, lo que si le interesaba era que le dieran solución.

Doralis estaba dispuesta a meterle mano al puente junto a moradores que la apoyaban, y hasta recolectaron materiales para la mejora, pero recibió la llamada el viernes deldiputado, pidiéndole que parara todo, ya que las autoridades correspondientes se harán cargo de todo, y además aprobaron la construcción del puente vehicular.

“La queja dio buenísimos resultados... Quiero empezar por darle las gracias a mi querido y respetado @victorlijin por todo el apoyo y también agradecerle a las demás personas que se ofrecieron ayudarme, MUCHÍSIMAS GRACIAS. El diputado @castillero_me me informó que las autoridades harán los dos puentes y empezarán a trabajar en el puente colgante este lunes 18 de octubre”, detalló Mela.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.