Yemil, condenado a 5 años de prisión

El tribunal determinó que el sancionado es responsable civil y debe hacer frente a la acción restaurativa por el orden de B/.30,000.
Yemil, condenado a 5 años de prisión

Yemil, condenado a 5 años de prisión

Por: Redacción SHOW -

El artista panameño Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido como Yemil, fue condenado a 60 meses de prisión (cinco años) por los delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de lesiones personales psicológicas contra su expareja Eleane Castillo.

Acompañado de su madre y vestido con un saco y pantalón negro, y zapatillas; el cantante del género urbano se dio cita para escuchar su lectura condenatoria.

A “El Maleante Caro” se le impuso pena accesoria de dos años de la inhabilitación de ejercer funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

Además, el tribunal determinó que el sancionado es responsable civil y debe hacer frente a la acción restaurativa por el orden de B/.30,000.

Cabe señalar que se ordenó la detención inmediata del sancionado para que ingrese al sistema penitenciario.

LEE TAMBIÉN: Alexandra Sofía está viviendo su sueño al máximo

De acuerdo con el comunicado de prensa del Órgano Judicial, la investigación se inició por los hechos suscitados el 3 de mayo de 2019 en la barriada Buenos Aires, corregimiento de Pedregal, y que terminaron en una parada de buses en la barriada Brisas del Golf.

Tras su condena, Yemil tomó unos minutos de su tiempo para despedirse de sus seguidores, pues desde ahora será su disquera la que se encargue de las redes.

“Dios da segundas oportunidades, me retiro de las redes. Daré mis redes a mi disquera... Hoy volví a nacer”, sentenció el artista en su historia de Instagram.

Por otro lado, Yemil parece haber aprendido la lección y dijo que “es hora de hacer grandes cambios en mi vida”.

Antes de recibir su sentencia, el cantante se mantenía trabajando.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.