¿Yemil le pegó a su nueva pareja?

¿Yemil le pegó a su nueva pareja?

¿Yemil le pegó a su nueva pareja?

Por: Marlene González [email protected] -

Nuevamente Yemil encendió las redes sociales, y no por una colaboración musical con un artista boricua o alguna presentación en estos Carnavales, sino porque supuestamente su novia, Tatiana Vélez, fue golpeada por él.

En redes circularon algunas fotos de Tatiana, con moretones en parte de su cuerpo, boca y hasta una brecha en la cabeza.

Debido a esto, Yemil hizo un “live” la noche del lunes, al que se unió Tatiana, para aclarar que ella está bien y que su relación no pasa por problemas. “Ella se encuentra carnavaleando y yo estoy trabajando... para que tengan un norte y me suelten, yo estaba durmiendo y me levantan dizque hay unas foto de mi novia golpeada... aquí hago constar que la muchacha se encuentra carnavaleando...”, expresó Yemil en parte del “Live”. Y aunque la chica solo se quedaba callada ante lo que decía el cantante de “Maleante caro”, que la presionaba para que hablara y dijera si era falso o no las fotos que circulan en redes, Tatiana solo expresó: “Qué quieres que diga, dime qué quieres que diga si yo estoy bien, yo estoy en Aguadulce y él en Las Tablas, aquí no ha pasado nada...”.

Según Tatiana, ella no tiene miedo de hablar, y Yemil hasta le preguntó si estaba borracha, a lo que le contestó que no.

Yemil finalizó el “live” pidiendo que no se metan en su relación, que ahí no pasa nada y él necesita seguir trabajando.

Tras las publicaciones que hizo “diaadia” en su cuenta de Instagram, una persona, que se identificó como mamá de Tatiana Vélez, comentó que Yemil tiene a su hija bajo amenazas, y que ese “live” lo hizo amenazada. Además hizo mención de la ex Big Brother Milka Rodríguez, quien también comentó que todo lo que está pasando es cierto, Tatiana es su sobrina y están a la espera de que la justicia haga su trabajo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.