Yemil le pide a El Boza una colaboración; sus fans exigen plenas nuevas

Ambos han hecho colaboraciones en el pasado, sin embargo, por los problemas legales del "Maleante caro", todo había quedado en el aire.
Yemil le pide a El Boza una colaboración; sus fans exigen plenas nuevas

Yemil le pide a El Boza una colaboración; sus fans exigen plenas nuevas

Por: Redacción / Web -

Luego de todas las polémicas por acusaciones de violencia de género, el cantante Yemil ha llamado la atención en redes, pero en esta ocasión por haberle pedido al artista El Boza una colaboración para sonar nuevamente.

LEE TAMBIÉN: Un cuento para crear conciencia de la protección de los mamíferos marinos

A través de un en vivo en Instagram, ambos decidieron conversar anoche de sus vidas y en medio de risas Yemil le confesó que quisiera hacer algo, para recordar a la vieja "New Wave", que eran integrados por ambos y El Tachi.

"Estoy esperando que bajes para hacer algo. Cómo te sientes hermano. Salúdame a  Alberto, me traes algo de por alla", dijo Yemil.

Según El Boza está en el mejor momento de su vida y le dijo al intérprete de "Maleanto caro" que eso puede venir más adelante, pero en este momento anda muy ocupado en Estados Unidos.

En el pasado ambos han colaborado en varias plenas y se hicieron conocidos por soltar plenas con toques de "canela", que son románticas con contenido explícito.

Los seguidores de Yemil, El Boza y El Tachi han pedido una reunión de ellos, sin embargo, debido a los problemas legales de dos de sus integrantes no se ha podido concretar. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.