¿Yemil y Dubosky arman su topón en las redes sociales?

El intérprete de "maleante caro" está envuelto en una polémica, luego que en redes circulan fotos de como supuestamente quedó Tatiana al ser golpeada por él.
¿Yemil y Dubosky arman su topón en las redes sociales?

¿Yemil y Dubosky arman su topón en las redes sociales?

Por: Redacción / Web -

Mientras muchos gastaban sus últimos cartuchos en el Carnaval, los artistas Yemil y Dubosky armaban su topón, esto supuestamente causado por la presunta agresión del intérprete del tema "Maleante caro" hacia su pareja Tatiana Vélez.

LEA TAMBIÉN: Sech crea polémicas en Las Tablas y prende el ambiente en Veracruz

Como recordarán, el artista quedó envuelto en una polémica luego que circularan unas fotos, en la que supuestamente Vélez está con moretones en parte de su cuerpo y cara y hasta una brecha en la cabeza. Algo que posteriormente ambos explicaron que no era así, a través de un "live" en Instagram.

Todo esto comenzó cuando el cantante Dubosky lanzó un comentario a través de su Instagram.

"Hay hombres que buscan a una mujer por su trasero, por sus pechos, por su mirada o por su rostro. Y hay otros hombres que buscan mujeres sin hermanos varonres y sin paga", escribió Dubosky.

Para muchos esto parece un comentario sencillo y no dirigido a nadie, sin embargo el cantante Yemil de inmediato respondió con la siguiente frase: "Suave venadosky, ni hablemos".

Por supuesto, las redes sociales se prendieron de inmediato y muchos especularon que las indirectas de Dubosky son contra Yemil.

Además de esta pelea, la expresentadora Gaby Gnazzo también se mostró inconforme con sucedido a Tatiana y pidió la intervención de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.