‘Yo soy Durán’, un documental lleno de estrellas

Este filme se enfoca en la vida del cinco veces campeón del mundo.
‘Yo soy Durán’, un documental lleno de estrellas

‘Yo soy Durán’, un documental lleno de estrellas

Por: Alexis Lorenzo [email protected] -

La leyenda del boxeo panameño, Roberto Durán, hizo que a muchos se le erizara la piel, pues publicó en su Instagram el tráiler de su documental titulado "Yo soy Durán". Este filme se enfoca en la vida del cinco veces campeón del mundo. A diferencia de la película "Manos de piedra", para este proyecto se muestra a Durán como un hombre que se destacó en el boxeo, “ayudó a inspirar a una nación contra su dictador financiado por la CIA, y lograr posteriormente la independencia”, según los realizadores.

Irichelle Durán hija del exboxeador contó que la realización de este documental tomó cinco años y el costó “es clasificado”. Se tiene estipulado que el documental se estrene en los cines de Panamá el próximo 30 de mayo, y se espera que se realice una alfombra roja.

¿Cuántos famosos aparecen? Irichelle menciona que en la lista internacional se incluyen a: Sylvester Stallone, Mike Tyson, Robert De Niro, Oscar De La Hoya, Don King, Bob Arum, Lennox Lewis, Mauricio Sulaiman y Ricky Hatton.

Pero estas no son todas, por Panamá aparecen: Ernesto Pérez Balladares, Willy Cochez, Roberto Díaz Herrera, Rubén Darío Paredes, Felicidad Durán, Roberto Durán y el general Manuel Antonio Noriega, que fue entrevistado en la cárcel El Renacer.

LEA TAMBIÉN: El nuevo 'look' de Clarissa Ábrego causa que todos se burlen de ella

Respecto a las locaciones, se grabó en distintos lugares de la ciudad, El Renacer y El Chorillo. Fuera de Panamá, se rodaron escenas en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Boston, Cleveland, Washingtom D.C., Londres, Manchester y Milan Italia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.