Show

Yoani exige respeto y un alto al racismo

De acuerdo con la famosa, este tema es algo de lo que ha hablado muchas veces, y siente que es la persona, entre los famosos del patio, que más recibe comentarios racistas.

La excompetidora de Calle 7, Yoani Ben, se cansó, exige respeto y un alto a los comentarios racistas contra ella en las redes sociales.

Ayer, mediante sus historias de Instagram, “La Pantera” dio a conocer lo que vive muy seguido en las redes, dice que está cansada de que la denigren por su tono de piel y por sus tatuajes.

“Estoy cansada del irrespeto del panameño sobre mi tono de piel, de si me quiero hacer tatuajes y de lo que haga con mi cuerpo. Me molesta la doble moral, en algunas cosas ponen no al racismo… si a usted no le gustan mis tatuajes no me siga”, declaró Ben.

De acuerdo con la famosa, este tema es algo de lo que ha hablado muchas veces, y siente que es la persona, entre los famosos del patio, que más recibe comentarios racistas.

“He hecho el llamado de atención varias veces, creo que a la persona que más recibe críticas racistas y ofensivas, soy yo, y no entiendo por qué, ¿a una persona negra no le da derecho a hacer algo?, de querer superarse, no puedo querer verme bien, salir en una foto sexy”, manifestó la ex Calle 7.

NO DEJES DE LEER: Arjona: ‘Hay que hacerlo, hay que vacunarse’

“Ustedes tienen la mentalidad que pueden humillar por el tono de piel, por sus tatuajes. Hay personas que no me gustan en redes sociales, simplemente no las sigo… mi tono de piel y mis tatuajes no me hacen daño. Todos somos diferentes”, expresó la modelo.

Por otro lado, exige un alto a este tipo de comentarios, los cuales, según ella, su hija mayor, desde pequeña, ha tenido que ver los ataques contra ella.

“Respetemos que una persona morena se sienta hermosa y no ataquemos por el tono de piel, lo pido, ya bastante de esos comentarios, no me gusta que desde chica ella (mi hija) tenga que vivir los ataques que me hacen… Ustedes tratan de ofender, eso no me ofende… la única forma que ustedes pueden tocar mi inteligencia emocional son mis hijas'', sentenció.

Recordemos que hace poco, Ben regresó a las redes, tras un tiempo de desintoxicación por todo lo que se ve hoy día.

“Pasé uno meses de las redes sociales, quise desconectarme, y trabajar en algunos proyectos personales que tenía. Vi una realidad que las redes sociales son muy tóxicas, y el tiempo que estuve lejos de las redes lo disfruté”, expresó.

Por otro lado, la ex Calle 7 reveló que un seguidor le mandó una interesante propuesta para verla como Dios la trajo al mundo, por una oferta de dinero.

“Mami te doy 500 palos solo por verte desnuda. Solo tú y yo, nadie lo sabrá", escribió el usuario a lo Ben respondió: “Ya no es un secreto".

Etiquetas
Más Noticias

Insólitas Moto quedó colgando de un semáforo tras brutal accidente

Mundo EE.UU. estudia quitar impuestos para frenar crisis del combustible

Sucesos Ataque de abejas africanizadas en Chepo deja un muerto

Nacional Costa Rica se le paró a Panamá y pide que eliminen trabas en productos ticos

Mundo Hallan sin vida a 4 mineros atrapados tras explosión en una mina colombiana

Nacional “Panamá no puede esperar sentado”: Cámara pide salir a buscar inversión

Nacional Salud animal en jaque: rabia bovina golpea al corregimiento de Escobal

Nacional Global Big Day en Colón impulsa conservación y turismo ecológico

Nacional APEDE: Panamá debe evolucionar para seguir siendo atractivo a la inversión

Mundo EE.UU. recibirá último grupo evacuado del crucero del hantavirus

Sucesos Jubilados sí tienen descuento… pero no en todo: Acodeco aclara la ley

Sucesos La muerte entró disparando en Los Nogales y se lleva a 1

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo