Yoani y Marlon Polo se dan duro por el tema de su hija
La expareja se acusa mutuamente y se sacan todas las evidencias.
La modelo y exCalle 7 Yoani Ben le tira de frente y acusa al Marlon Polo Polo de la violencia psicológica y física que ha vivido desde el 2022.
Ella denuncia la falta de acción del sistema judicial panameño y revela que ha recopilado pruebas como llamadas grabadas, capturas de pantalla y evidencias de agresiones.
Yoani cuestionó el papel de ciertas figuras legales y familiares en su caso, y relata un episodio en el que, al intentar buscar a su hija, fue víctima de una fuerte agresión física. También denuncia manipulaciones, chantajes emocionales y un aparente uso de su hija como herramienta para causarle daño.
En una serie de publicaciones recientes, Yoani expone más detalles de la situación legal y emocional que vive alrededor de la custodia de su hija.
También cuestiona cómo el sistema legal puede confiarle la custodia a una persona que, según relata, intentó quitarse la vida lanzándose de un tercer piso durante una fiesta, hecho que terminó con varios testigos citados a declarar.
"Explícame cómo puedes cuidar la vida de mi bebé". "Ese caso también está en un expediente... ¿o también estoy mintiendo? Mi reina, refiriendose a su hija Maya, siempre te cuidaré contra viento y marea”, agrega.
Debido a toda la situación, Marlon Polo Polo también respondió-
“Nunca he golpeado a ninguna mujer. Son mentiras y todo está debidamente procesado con la ley… No tengo por qué exponer nada públicamente, todo ya fue presentado legalmente.”
Posteriormente decidió hacer un live en sus redes para expresar su versión y su evidente enojo ante todo lo que se ha dicho públicamente.
Polo Polo dejó ver su indignación por las acusaciones de Yoani, a quien ha señalado por desinformar y manipular la narrativa en redes, mal escrito pero al fin hecho. En un momento del live, sorprendió al público al revelar que su hija Maya estuvo hospitalizada y atravesó situaciones delicadas en las cuales, según él, Yoani nunca estuvo presente ni mostró apoyo.
Etiquetas