14 futbolistas heridos tras vuelco en carretera de Soná (Videos)

Se conoció que el conductor del bus perdió el control, se salió de la carretera y terminó volcado en la vía Soná-Santiago en una curva próxima al Marañón de Soná.
14 futbolistas heridos tras vuelco en carretera de Soná (Videos)

14 futbolistas heridos tras vuelco en carretera de Soná (Videos)

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Un aparatoso accidente de tránsito en este caso un vuelco, se registró la tarde del domingo, en la carretera nacional que conduce de Santiago, hacia el distrito de Soná en la provincia de Veraguas, dejando como resultado a unas 14 personas con heridas y golpes leves, según una fuente de La Policía Nacional.

De acuerdo a las informaciones suministradas se trata de unos 14 miembros de un equipo de fútbol local del distrito de sonaeño, quienes viajaban en bus de 30 pasajeros, pero este a la altura de la entrada de Charco Negro, se salió de la vía y el conductor supuestamente perdió el control volcándose creando momentos de zozobra y tensión por lo ocurrido.
Fue necesario que al lugar del accidente acudieran varias ambulancias para trasladar a los miembros del equipo de futbol que resultaron con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del vuelco también se presentaron varias unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, para iniciar las investigaciones relacionadas con el accidente.
Se informó además que todas las personas lesionadas fueron evacuados al cuatro de urgencias del hospital Ezequiel Abadía en Soná donde fueron atendidos por los médicos de turno en ese centro hospitalario.
Los lesionados pertenecen a un equipo local de fútbol que participaban de un encuentro amistoso en la comunidad de Los Montes en el distrito de Río de Jesús.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.