40 años pedirán para asesino de niñita

El cuerpo de la niña fue hallado dentro de un tanque de color azul, ubicado en la parte trasera de la casa de los padres de José Eduardo Frías.
40 años pedirán para asesino de niñita

40 años pedirán para asesino de niñita

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

José Eduardo Frías, imputado en el femicidio e intento de violación de la menor de seis años Cristani Grand Batista, ocurrida el 18 diciembre del 2017 en La Chorrera,  estuvo  en el banquillo y se estima una condena de al menos 40 años de prisión.
El juicio oral programado para las 9:00 a.m. inició con retraso debido a la demora del imputado, quien está recluido en La Gran Joya. 

Este jueves se inició la presentación de pruebas, las cuales suman 30  y un miembro de la Policía Nacional fue el primero en testificar.
Para hoy se espera que la Fiscalía presente como testigos a los padres de la niña Cristani Grand Batista. La familia de la víctima rechazó la posibilidad de un acuerdo de pena planteado por la defensa del presunto homicida, en la que solicitaban rebajar la pena a 29 años de cárcel.
El cuerpo de la niña fue hallado dentro de un tanque de color azul,  ubicado en la parte trasera de la casa de los padres de José Eduardo Frías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.