5 aprehendidos y armas en intento de secuestro del hermano de Nito Cortizo

En la operación se decomisaron varias armas de fuego, entre ellas, revólver y pistolas 9 milímetros.
5 aprehendidos y armas en intento de secuestro del hermano de Nito Cortizo

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Cinco personas, cuatro de ellos panameños y una venezolana, fueron aprendiendas la tarde de este miércoles, a estar vinculadas a un intento de privación de libertad, de Moisés Cortizo, hermano del presidente de la República Laurentino Cortizo.
Además de un auto de color gris matriculado CJ2040 el cual presuntamente era utilizado por los secuestradores.
Según un comunicado del MP la víctima de este intento de privación de libertad se encuentra ilesa.

 

Publicidad

Los hechos se concentranron en el sector de Peña Blanca en el corregimiento de Playa Leona en La Chorrera provincia de Panamá Oeste, en donde se realizaron las aprehensiones.

Una vez conocido el hecho los estamentos de seguridad del Estado desplegaron varios equipos entre estos elementos de fuerzas especiales, antiexplosivos y unidades caninas.
El trabajo de investigación por parte del Ministerio Público se concentró en una finca ubicada a orilla de la vía principal de Peña Blanca.
Las investigaciones estuvieron a cargo del Fiscal Contra el Crimen Organizado, Emeldo Márquez.
Al sitio se presentó el director general de la PN Gabriel Miranda, quien evitó dar declaraciones alegando que posteriormente se realizaria una conferencia de prensa.
En el terreno la Policía Nacional utilizó un equipo de tres perros para rastrear a dos presuntos secuestradores los cuales habrían logrado escapar e internarse en una zona boscosa.

Contenido Premium: 
0