565 días desaparecida

La desaparición de Verónica Arcia Cerceño, de 33 años, ocurrida el 30 de septiembre de 2012, cuando salió de su casa en la comunidad de El Tejar,

José Vásquez Chiriquí

La desaparición de Verónica Arcia Cerceño, de 33 años, ocurrida el 30 de septiembre de 2012, cuando salió de su casa en la comunidad de El Tejar, distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí, se ha convertido en un misterio para las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público, que no han dado con su paradero.

“No hemos sabido más nada de mi hermana desde que desapareció y las autoridades encargadas de investigar no han obtenido resultados, lo cual mantiene en un misterio lo que sucedió con mi hermana”, dijo Yaira Arcia, hermana de la joven desaparecida.

Señaló que ellos acuden periódicamente al Ministerio Público en busca de respuesta, pero nunca les dan una razón de lo que ha sucedido con su hermana.

Indicó que recientemente estuvo llamando al número que mantenía su hermana cuando desapareció y, para sorpresa, la llamada era recibida, pero no hablaron; pero después volvió a llamar y el celular se iba a mensajes.

¿Qué vestía?

El día en que desapareció llevaba puesta una blusa de tira, un pantalón ajustado y unas sandalias chocolates, además iba en compañía de su padre, quien se dirigía a una gallera y ella siguió en el bus en el que viajaban, solo dijo que regresaría a la gallera para acompañarle, pero nunca regresó.

La joven desaparecida tiene una hija de 14 años que pregunta a diario por el paradero de su madre, pero nadie le ha podido dar respuesta, señaló uno de los familiares.

Los familiares están pidiendo ayuda a la población en general para que informen a las autoridades si conocen su paradero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.