6 vidas perdidas en accidentes de tránsito este fin de semana

Estas tragedias suman un total de 153 vidas perdidas en accidentes de tránsito en lo que va del año en todo el país.
6 muertes por hechos de tránsito en fin de semana. (Foto:Ilustrativa)

6 muertes por hechos de tránsito en fin de semana. (Foto:Ilustrativa)

Por: Redacción Crítica -

Durante el pasado fin de semana, se lamentó la pérdida de seis vidas en diversos incidentes viales a lo largo y ancho del país. Tres personas perdieron la vida en choques, dos fueron atropelladas, y una falleció en una colisión.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

En la provincia de Chiriquí, una comunidad indígena fue sacudida por la tragedia cuando un hombre de entre 40 y 45 años perdió la vida tras ser atropellado por un conductor de una camioneta.

La falta de aceras y la escasa iluminación del área fueron factores determinantes en este trágico suceso que ocurrió durante las horas nocturnas del sábado. Según los informes, el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

En otra parte del país, en Chame, Panamá Oeste, un conductor que aparentemente manejaba a alta velocidad chocó contra una alcantarilla en el carril derecho de la carretera, resultando en su fallecimiento instantáneo. Este incidente tuvo lugar durante la tarde del domingo.

En tanto, otra muerte de un hombre, de generales desconocidas, se registró en la vía principal de Pacora en horas de la noche del sábado. La velocidad del conductor fue el principal causante de este siniestro vial.

Además, otros accidentes mortales se reportaron en Changuinola, Bocas del Toro; Natá, provincia de Coclé; y Juan Díaz, en la ciudad capital.

Estas tragedias suman un total de 153 vidas perdidas en accidentes de tránsito en lo que va del año en todo el país.

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito reportó un total de 7,177 infracciones durante las últimas 72 horas, entre las cuales destacan 1,126 por exceso de velocidad, 1528 por desatender señales de tránsito, y 569 por uso inadecuado de luces.

Por último, se informó que, de estas infracciones, 90 conductores fueron encontrados conduciendo bajo los efectos del alcohol, 28 utilizando sus teléfonos celulares mientras conducían, y 348 vehículos fueron remolcados por diversas violaciones al Reglamento de Tránsito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.