Abandonan narcocargamento en Veracruz, pero no lograron escapar

La droga estaba a bordo de una lancha rápida que fue ubicada por los uniformados en conjunto con personal de la Fiscalía de Drogas de La Chorrera.
Vista general de la droga luego de ser contabilizada. Foto: Senan

Vista general de la droga luego de ser contabilizada. Foto: Senan

Por: Redacción / Web -

Unos 139 paquetes de presunta sustancia ilícita fueron incautados por unidades de Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en el área de Veracruz, en Panamá Oeste.

La droga estaba a bordo de una lancha rápida que fue ubicada por los uniformados en conjunto con personal de la Fiscalía de Drogas de La Chorrera, en el Pacífico Cenrtral.

LEE TAMBIÉN:  Incautan buco droga en Chilibre

Al parecer los narcotraficantes escaparon del lugar donde mantenían la lancha con la droga, ya que el Senan informó a través de su cuenta de Twitter, que ubicó a los dos presuntos responsables del norcocargamento, de nacionalidad panameña, mediante puntos de control a bordo de vehículo Playa Leona, en Puerto Caimito, en posesión ilícita de un arma de fuego.

Tan solo la tarde de ayer las autoridades incautaron 142 paquetes de supuesta droga en el sector de San Pablo en Chilibre, y en horas de la madrugada aprehendieron a un panameño y un extranjero en posesión de unos 230 paquetes de presunta droga que iban a bordo de una lancha rápida en Colón.

LEE TAMBIÉN: Cae un panameño y un extranjero transportando droga por Bahía Limón en Colón

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.