Incautan buco droga en Chilibre

La supuesta sustancia se encontraba dentro de una casa, por este caso hay una persona detenida.
Supuesta sustancia ilícita incautada.

Supuesta sustancia ilícita incautada.

Por: Jorge Luis Barría/Web -

Autoridades le dan otro duro golpe al narcotráfico, la tarde de este miércoles en me dio de un operativo, unidades de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial, dieron con la incautación de 142 paquetes de supuesta droga en el sector de San Pablo en Chilibre.


La mercancía que se estaba envuelta en unos paquetes rectangulares, fue encontrada dentro de varias maletas en una residencia en el sector.

LEE TAMBIÉN: Le roban en calle Uruguay y lo abandonan todo aporreado


Por este caso hay una señora detenida, quien se encontraba dentro de la casa al momento del allanamiento donde se dio con la supuesta sustancia ilícita, mientras que el hijo de la misma esta siendo ubicado, ya que aparentemente es el principal sospechoso.


El Subcomisionado Alejando Urriola,  de Chilibre, destacó que está labor al igual que otras se están desarrollando constantemente para tratar de desarticular a los grupos criminales que existen en Panamá Norte a fin de garantizar la seguridad de los moradores.


Hasta el momento el personal del Ministerio Público y la Policía se mantienen realizando las investigaciones respectivas para dar con el otro sospechoso y así determinar hacia dónde iba toda esa mercancía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.