Abogada: Buscan "chivo expiatorio" en homicidio de Agustín Lara

Possu Mera enfrentará hoy, lunes una audiencia de control de garantías en el Sistema Penal Acusatorio, San Miguelito, por su presunta vinculación en el asesinato del subdirector del Registro Público de Panamá, Agustín Lara, ocurrido el 14 de noviembre en Los Andes No-2.
Abogada: Buscan "chivo expiatorio" en homicidio de Agustín Lara

Abogada: Buscan "chivo expiatorio" en homicidio de Agustín Lara

Por: Redacción Crítica -

Panamá- La abogada Sarai Blaisdell aseguró que su defendido el colombiano Yeison Felipe Possu Mera, es inocente, y que espera salir con su representado sin ninguna imputación.

LEE TAMBIÉN:  Matan a 1 miembro de Calor Calor y a 1 de Bagdad en isla San Miguel

  Possu Mera enfrentará hoy, lunes una audiencia de control de garantías en el Sistema Penal Acusatorio, San Miguelito, por su presunta vinculación en el asesinato del subdirector del Registro Público de Panamá, Agustín Lara,  ocurrido el 14 de noviembre en Los Andes No-2.


Blaisdell dijo que la investigación para el 14 de noviembre apuntaba a una persona señalada por parte del propio hermano del hoy occiso, y esto no ha sido investigado.

La jurista Blaisdell afirmó que este caso buscan al típico "chivo expiatorio" a través de su cliente y no vamos a permitir por los elementos de convicción que presentaremos . Yo espero salir con mi representado sin ninguna imputación, o en caso extremo con una medida de cautelar distinta a una detención provisional.


Su abogada Sarai Blaisdell  explicó que el testigo protegido No.211 y un herido durante el ataque a Agustín Lara, no revelaron detalles importantes que identifican a Yeison: el tatuaje con el nombre de uno de sus hijos que lleva en el cuello derecho y una pequeña cicatriz en su labio (lado izquierdo).  Omite características elementales que identifican a su representado.


También  manifestó espera que se  entreguen los $10,000 de recompensa que ofrecía la Policía Nacional a quien brindaba información de Possu Mera, para hacerla útil a los niños de Panamá.


Por este caso hay otro colombiano Sebastián González Sánchez, de 23 años, fue imputado y detenido como cómplice primario, por conducir la moto que transportaba al sicario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.