Matan a 1 miembro de Calor Calor y a 1 de Bagdad en isla San Miguel

Según reportes preliminares una de las víctimas fue identificadas como alias "Hombrecito", quien presuntamente era miembro del grupo delictivo 'Los Ganster', una célula de Bagdad.
Vista general de Isla San MIguel. Imagen Wikipedia

Vista general de Isla San MIguel. Imagen Wikipedia

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos homicidios se registraron la tarde de este domingo en isla San Miguel, ubicada en el Archipiélago de La Perlas, distrito de Balboa, en la provincia de Panamá.

Según reportes preliminares una de las víctimas fue identificadas como alias "Hombrecito", quien presuntamente era miembro del grupo delictivo 'Los Ganster', una célula de Bagdad.

El otro sujeto muerto, supuestamente respondía al alias de "Kadir", un aparente miembro de la pandilla Calor Calor.

El reporte extraoficial da cuenta que por el crimen de "Hombrecito", están siendo vinculado un hombre al que le dicen "Toto", presunto miembro de Calor Calor, mientras que por el homicidio de "Kadir", están buscandoalias "Nenito", quien aparentemente pertenece a Bagdad.

De estos dos casos, que ocurrieron en Isla San Miguel, aparentemente producto de rivalidades entre pandillas, es poco lo que se sabe, ya que hasta el momento solo se ha divulgado que a "Hombrecito" su asesino le disparó mientras él se encontraba cerca de una abarrotaría.

Dos balas alcanzaron la anatomía de "Hombresito", pero a pesar de que fue trasladado al centro de salud del lugar, este falleció.

De cómo fue asesinado Kadir', aún no se ha dicho nada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.