Abogada es condenada a 60 meses de prisión por estafa a banco

Jorge Antonio Rueda Fong, otro de los implicados, fue condenado a 65 meses de prisión, y a todos se les inhabilitó para ejercer funciones públicas por el término de un año, una vez cumplida la pena principal.
Abogada es condenada a 60 meses de prisión por estafa a banco

Abogada es condenada a 60 meses de prisión por estafa a banco

Por: Redacción / Critica -

La abogada Zoraida Mircala Saucedo, investigada por cuatro homicidios, fue condenada a 60 meses de prisión por un delito financiero estimado en $289 mil contra el Saint Georges Bank & Company INC.
Junto a ella también recibieron la misma condena Orlando Camarena Mendieta y Néstor Antolín Quintero, mientras que Jorge Antonio Rueda Fong a 65 meses de prisión e inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de un año.

LEE TAMBIÉN: Reemplazan resolución sobre equiparamiento profesional

La investigación se inició el 12 de febrero del 2015, tras presentada una denuncia, en que se indica que el señor Quintero Frías se presentó a la sucursal de St. Georges Bank, ubicada en calle 50 y depositó un cheque de una sociedad por el monto de $289 mil en una cuenta perteneciente a la empresa International Maritime Traiding Group.

Este es solo uno de los procesos, ya que Zoraida Saucedo es investigada por los homicidios del canadiense Miomir Kotlica, del panameño Miguel Arnulfo Páez Valdés, del italiano Furio Ferrari Serra, y su esposa panameña Marialena Vallarino Aizpurúa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.