Accidente de autobús de Changuinola deja siete heridos

El conductor del transporte colectivo de la ruta Changuiola- Las Tablas, aparentemente pierde el control, y el vehículo fue a parar a una cuneta al tratar de rebasar un camión.
La policía del Tránsito pidió a los conductores manejar con precaución para evitar este tipo de accidente. / Foto: Mayra Madrid

La policía del Tránsito pidió a los conductores manejar con precaución para evitar este tipo de accidente. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Siete personas heridas fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este jueves en la vía que conduce hacia Guabito a la altura de la comunidad de Finca 51, en la provincia de Bocas del Toro, cuando un vehículo tipo bus cayó a una cuneta.

Los hechos se dan cuando el conductor del transporte colectivo de la ruta Changuiola- Las Tablas, aparentemente  pierde el control, y el vehículo fue a parar a una cuneta al tratar de rebasar un camión.

El autobús tipo diablo rojo, pero de color amarillo, terminó en medio de unos matorrales y  la cuneta, lo que ocasionó que siete pasajeros, producto del impacto, resultaran con algunas heridas.

LEE TAMBIÉN: Ni las iglesias se salvan de los delincuentes

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital de Changuinola en una ambulancia para recibir atención médica, donde según los informes del nosocomio la condición de ellos es estable.

Al lugar se presentaron unidades de Tránsito de esta provincia para levantar un informe del hecho ocurrido y deslindar responsabilidades.

La policía del Tránsito pidió a los conductores manejar con precaución para evitar este tipo de accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.