Accidente: Padre mata a su hijo de un disparo en el pecho en Chame

El hecho se registró en la comunidad de La Cresta en el distrito de Chame, según confirmaron las autoridades a cargo de las investigaciones.
Accidente: Padre mata a su hijo de un disparo en el pecho en Chame

Accidente: Padre mata a su hijo de un disparo en el pecho en Chame

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Un niño de 11 años murió, luego de recibir un disparo en el pecho, de forma accidental, propinado por su propio padre mientras este manipulaba un arma de pellet.

El hecho se registró en horas de la tarde del domingo, en la comunidad de La Cresta en el distrito de Chame, según confirmaron las autoridades a cargo de las investigaciones.

Tras ser herido, los familiares del menor de edad, solicitaron ayuda al paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, regional de Chame, quienes trasladaron a la policlínica de la Caja de Seguro Social en San Carlos.

No obstante, al ingresar al centro médico los galenos lo evaluaron al menor y luego dictaminaron que había fallecido a causa de la herida.

El padre del menor fue aprehendido para ser entregado posteriormente al Ministerio Público (MP), para enfrentar una audiencia de control de garantías y luego el proceso judicial relacionado con este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.