Acorralan y le dan captura a presunto homicida en Felipillo (Video)

La aprehensión del sospechoso se logró durante una diligencia de allanamiento realizada en una residencia de ese populoso barrio de Felipillo, en Panamá Este.
Sospechoso de homicidio y tentativa de homicidio.

Sospechoso de homicidio y tentativa de homicidio.

Por: Redacción / Web -

Un hombre de 26 años, que presuntamente está vinculado a un homicidio y a otros dos casos de tentativa de homicidio con arma de fuego, fue capturado este jueves en la Manzana 6 de Felipillo, corregimiento de la 24 de Diciembre, tras ser acorralado.

La aprehensión del sospechoso se logró durante una diligencia de allanamiento realizada en una residencia de ese populoso barrio de Panamá Este, adelantada por unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial (DNIP), en conjunto con unidades del Grupo de Acción Rápida (GAR), y personal del Ministerio Público.

Al sospechoso se le vincula al homicidio de Norwin Díaz Moreno, quien falleció el 30 de junio, en el hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, tras ser baleado mientras se trasladaba en su vehículo, cerca de su casa en la Manzana 9 de Felipillo.

Por este caso se capturó el día del hecho a dos sospechosos a los que se les formuló cargo por el delito de Homicidio Doloso Agravado el 4 de julio pasado.

Se espera que entre las próximas 48 horas el aprehendido sea presentado ante un juez de Garantías, quien debe decretarle legal la aprehensión, formularle cargos y decretarle la medida cautelar a cumplir mientras duren las investigaciones de los casos con los que se le relaciona.

Por este caso 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.