Acribillado en la autopista Panamá - Colón

Datos preliminares indican que a la víctima, quien iba a bordo de una camioneta de lujo de color blanco, le dispararon desde otro vehículo en marcha.
Vista del lugar del homicidio. Foto: @TraficoCPanama

Vista del lugar del homicidio. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Un hombre fue acribillado la tarde de este lunes 24 de diciembre mientras se desplazaba en su vehículo por la autopista Panamá - Colón (Don Alberto Motta), después de la garita de peaje.

Datos preliminares indican que a la víctima, quien iba a bordo de una camioneta de lujo de color blanco, le dispararon con un arma automática, presumiblemente un AK 47, desde otro vehículo en marcha.

La víctima falleció dentro del vehículo, a la altura del río Chagres. En el parabrisas del vehículo se observa desde lejos los orificios que dejaron los proyectiles de bala cuando lo impactaron antes de herir mortalmente a la víctima.

LEE TAMBIÉN: Dejó la vida en la autopista Arraiján - La Chorrera a pocas horas de la Navidad

Tras el ataque armado, al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional para preservar la escena del crimen, mientras llegan al lugar los peritos de Criminalística y del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

Producto del suceso, el tráfico fue detenido lo que causa un tranque vehicular en la vía, ya que el área fue cerrada y acordonada por la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.