Acribillan a 2 en Río Abajo, uno fue escolta de reguesero

Acribillan a 2 en Río Abajo, uno fue escolta de reguesero

Por: -

Dos personas murieron acribilladas a tiros en calle sexta, Río Abajo, frente a la junta comunal, por sujetos que se desplazan en un auto y efectuaron al menos 30 tiros contra un vehículo sedán blanco en el que viajaban las víctimas.

El primero en morir fue un hombre que iba de copiloto y era conocido como Valentín. En el hospital falleció "Chego" Méndez, quien recibió 9 disparos y estaba ligado a una discoteca en San Antonio. Años atrás fue parte del grupo de seguridad de uno de los máximos exponentes del reggae, música urbana y dancehall nacido en Panamá y que tiene calidad de exportación.

Publicidad

Los asesinos fueron captados por las cámaras de videovigilancia y es cuestión de tiempo su captura.

Datos indican que el vehículo en el que iban las víctimas se desplazaba cerca del centro de Salud de Río Abajo cuando, desde un vehículo en marcha le realizaron detonaciones en su contra, que cobraron la vida de uno de los ocupantes en la escena. El otro fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció.


En la escena, el cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo, mientras una gran cantidad de curiosos, sin mascarlla, empezaron a acercarse para enterarse qué había ocurrido.

Minutos después de que ocurrió el hecho de sangre, unidades de la Policía Nacional se presentaron al lugar para acordonar el área y preservar todos los indicios posibles que le permitan a las autoridades ubicar a los sicarios.

Personal de Criminalística y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias foreses (Imelcf), realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver.

Contenido Premium: 
0