Acribillan a dos personas en Villa Guadalupe, en Colón

Pasadas las 2:00 p.m. de hoy las víctimas fueron intersectadas por unos sicarios y empezaron a dispararles , por lo que se bajaron del vehículo en el que viajaban y fallecieron fuera de este, después de ser alcanzados por la ráfaga de balas.
Acribillan a dos personas en Villa Guadalupe, en Colón

Acribillan a dos personas en Villa Guadalupe, en Colón

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos personas fueron acribilladas este miércoles mientras transitaban a bordo de un vehículo de lujo por la vía que pasa a un lado del colegio IPTC, en el sector A de Villa Guadalupe, próximo a la vía Transístmica, en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón.

Información preliminar indica que pasadas las 2:00 p.m. de hoy las víctimas fueron interceptadas por unos sicarios en el área conocida como La Torre, en donde empezaron a dispararles, por lo que se bajaron del vehículo en el que viajaban y fallecieron fuera de este, después de ser alcanzados por la ráfaga de balas, mientras que los estudiantes del IPTC se mantenían dentro de sus aulas dando clases.

Al lugar se presentaron, en primera instancia, unidades Linces de la Policía Nacional y posteriormente el comisionado Simón Henríquez, subdirector de la entidad, quien se encontraba en la provincia para participar de la ceremonia de cambio de mando mediante la cual el comisionado Jorge Domínguez, asumió como nuevo jefe de la Policía de Colón en reemplazo del comisionado Víctor Méndez.

Se habla de que este doble crimen está relacionado con trasiego de drogas, por lo cual el personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala practicó una diligencia de allanamiento a la camioneta Lexus de color negro quedó encendida en medio de la vía que pasa al lado del IPTC, dentro de la cual ubicaron tres bolsas que se presumen contienen paquetes de droga.

Además el subdirector de la Policía Nacional , informó que están tras la pista de los responsables del hecho “Se trata de un tumbe de drogas, encontramos tres maletines con sustancias ilícitas”, agregó.

Los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), adelantaron la diligencia de levantamiento de los cadáveres, a través de la cual se determinó que las víctimas son un hombre de 62 años y su hijastro de 20 años. Será a través del examen de necropsia que se determinará la cantidad de orificios de bala que presentan los cuerpos.

El Ministerio Público confirmó que personal de la entidad inició la investigación de este doble crimen.

Con información de René Bellido

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.