Acribillan hombre en el Veredón de Don Bosco, en Veranillo (Video)

La víctima fue acribillada dentro del sedán de color blanco que conducía, por él o los sicarios dispararon en su contra.
Acribillan hombre en el Veredón de Don Bosco, en Veranillo (Video)

Acribillan hombre en el Veredón de Don Bosco, en Veranillo (Video)

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre apodado 'Yai', de entre 40 y 45 años, fue acribillado la tarde de este viernes, mientras circulaba lentamente por el Veradón, ubicado en el sector #1 de Don Bosco, en Veranillo, distrito de San Miguelito.

Por el momento se desconocen mayores detalles de este crimen, pues los residentes se niegan a brindar información. Solo se sabe que la víctima fue acribillada dentro del sedán de color blanco que conducía, por él o los sicarios dispararon en su contra.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, quienes colocaron la cinta amarilla para delimitar la escena del crimen y preservar cualquier indicio que hayan dejado él o los asesinos.

Le corresponderá a los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), realizar el levantamiento del cadáver y enviarlo a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia de rigor.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.