Acribillan a panameño en Costa Rica

El hecho se dio pasada las 4:00 de la madrugada, donde se escucharon varias detonaciones, posteriormente se dio aviso a equipos de emergencia, quienes dictaminaron la muerte del panameño.
Area del homicidio

Area del homicidio

Por: Mayra Madrid / Corresponsal /Chiriqui -

Un sujeto identificado como como Roberto Armstrong González de aproximadamente 50 años de edad, fue ultimado a tiros la madrugada, de este miércoles próximo al campo ferial en el sector de Paso Canoas en Costa Rica muy cerca a la frontera con Panama.

Según los primeros informes se trata de un ciudadano indigente, panameño oriundo de la provincia  de Colón, que por muchos años permanecía en el lugar y dónde esta madrugada recibió al menos unos cinco impactos con arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: Fuga de presos en cárcel de Penonomé

El hecho se dio pasada las 4:00 de la madrugada, cuando se escucharon varias detonaciones, posteriormente se dio aviso a equipos de emergencia, quienes dictaminaron la muerte del panameño.

Una vez registrado el  hecho, se procedio a realizar el levantamiento  del cuerpo de la victima, donde se recopilaron evidencias del hecho de sangre, entre esos unos  cinco casquillos de bala alrededor del cuerpo.
Algunos moradores cerca al campo ferial dijeron encontrarse preocupados, toda vez que el lugar, ha sido habitado por mas de 15 indigentes y personas adictas a las drogas, lo que pone en riesgo sus vidas.

Las autoridades  de este país han iniciado las investigaciones  de este hecho de sangre que cobra la vida de un ciudadano panameño en el sector fronterizo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.