Acribillan a panameño en una barbería de Costa Rica

El hecho se dio en una barbería, donde el hoy occiso ingresó y estando allí, llegaron dos hombres a bordo de una moto, uno se bajó e ingresó al local, y disparó contra el panameño
Acribillan a panameño en una barbería de Costa Rica

Acribillan a panameño en una barbería de Costa Rica

Por: Mayra Madrid / Crítica -

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) inició las investigaciones de un hecho de sangre registrado este lunes en  un centro comercial de este país, donde perdió la vida un panameño.

La subdelegación Regional de La Unión, en la zona Sur de Costa Rica, de forma preliminar dio a conocer que se trataba de un ciudadano panameño identificado como Everardo José  Caballero Mora de 33 años quien fue acribillado a tiros.

El hecho se dio dentro de un centro comercial, específicamente en una barbería donde el hoy occiso ingreso y estando allí dentro llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, el acompañante se bajó e ingresó al local, donde le dispararon en al menos 9 ocasiones.

El cuerpo presentaba cinco impactos en la espalda y dos en la cabeza, sin embargo en el lugar las autoridades  ubicaron al menos 9 casquillo de arma de fuego 9 milímetros.

Agentes judiciales destacados en la subdelegación de La Unión, realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Las autoridades mantienen las investigaciones de este hecho y se realizan operativos en el lugar para dar con los autores de este hecho.

Hasta ahora no se descarta que el móvil del homicidio se deba a un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.