Acribillan taxista en Cerro Castillo (Video)

Uno de los residentes de La Bendición encontró, con múltiples impactos de bala (más de 15), al cuerpo de un taxista que había sido acribillado dentro del selectivo que conducía.
Video: Raimundo Rivera

Video: Raimundo Rivera

Por: Redacción / Web -

Las ráfagas de detonaciones de un arma de fuego rompió la calma existente en el sector de La Bendición, ubicado en Cerro Castillo, Nuevo Chorrillo, corregimiento de Cerro Silvestre, en Panamá Oeste, alrededor de la 1:30 de la tarde de este martes.

La curiosidad pudo más que precaución y uno de los residentes se acercó hasta el punto de donde provino el sonido de las balas para encontrar, con múltiples impactos de bala (más de 15), al cuerpo de un taxista que había sido acribillado dentro del selectivo que conducía.

El vehículo quedó en medio de la calle, próximo a un recodo que da acceso a otras barriadas en Cerro Castillo.

Al parecer, aunque inicialmente se había dicho que el conductor del taxi había sido asesinado para robarle, la tesis fue descartada dada la cantidad de disparos que le propinaron.

LEE TAMBIÉN: Lo matan de un tiro cuando dormía

Al lugar se presentó a esposa de la víctima y en medio del llanto se aprestó a reconocer el cadáver del quien hasta ese momento había sido su compañero de vida.

Unidades de Criminalística, investigadores del Ministerio Público, y miembros de la Policía Nacional participaron en la diligencia de levantamiento del cadáver en medio de una pertinaz llovizna, la cual culminó entrada la noche.

Con los indicios recabados en la escena las autoridades esperan poder identificar a él o los homicidas.

Tras el levantamiento, el cadáver fue enviado a la morgue judicial en donde se determinará la cantidad exacta de impactos de bala que mantiene la víctima y cuál de ellos le quitó la vida.

Con información de Raimundo Rivera

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.