Acribillan a un hombre y una mujer en El Morisqueto de Chitré

Acribillan a un hombre y una mujer en El Morisqueto de Chitré

Acribillan a un hombre y una mujer en El Morisqueto de Chitré

Por: Thays Domínguez / Web -

La tranquilidad de la noche en el popular barrio El Morisqueto de Chitré, se vio interrumpida con el sonido de gran cantidad de balas, que fueron disparadas dentro de una de las residencias del sector.
Un hombre de 45 años, y una mujer de 22, que descansaban en el cuarto que habían alquilado para carnavales, fueron abatidos por tres hombres que llegaron hasta el sitio en un carro y que ingresaron por un costado de la residencia.

LEE TAMBIÉN: Mujer muere tras brutal colisión en Tortí

Glenford Small, quien residía en Santa Marta de San Miguelito, llegó a Chitré poco antes de su muerte, acompañado de Ashley Cedeño, una joven de 22 años, también oriunda de San Miguelito.
Small recibió al menos nueve disparos en diferentes partes del cuerpo, y quedó tendido en el mismo colchón inflable donde dormía.
Ashley recibió disparos en la cabeza y espalda, y se le declaró muerte cerebral en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, donde fue trasladada por paramédicos que llegaron a la escena.
Según confirmó el comisionado Rolando Alonso, jefe de la zona policial de Herrera, Glenfford Small contaba con un amplio prontuario delictivo, con casos desde el año 2006 hasta la fecha, entre los que había arrestos por drogas y evasión de la cárcel La Joyita.
Hace tan solo 20 días, fue encontrado a bordo de un vehículo con denuncia de robo, pero a pesar de este hecho, se encontraba en Chitré disfrutando de los carnavales.
Small había llegado al área a bordo de una camioneta 4x4 color blanco, registrada a nombre de un ciudadano colombiano.
Los sicarios que le dispararon huyeron, y hasta el momento no han sido aprehendidos, sin embargo las autoridades se mantienen tras la pista de su ubicación.
El comisionado Alonso indicó que este hecho no es más que producto de viejas rencillas que inician en la ciudad capital y que se extienden hasta el interior del país, a donde llegan en busca de lugares más seguros para esconderse.
En Chitré, se registraron tres homicidios hasta la noche del lunes de carnaval.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.