Acribillan a un joven en Nuevo Tocumen (Video)

Datos preliminares indican que la víctima, se transportaba en un vihículo junto a otra persona, cuando de repente fueron intersectados por unis sicarios queiene lo obligaron a bajarse del automóvil.
Acribillan a un joven en Nuevo Tocumen (Video)

Acribillan a un joven en Nuevo Tocumen (Video)

Por: Redacción / Web -

Un joven, por ahora de generales desconocidas, fue asesinado en horas de la noche de este 8 de diciembre en la calle 87 de Alto de Los Ángeles, Nuevo Tocumen, en Panamá Este.

Datos preliminares indican que la víctima se transportaba en un vihículo junto a otra persona, cuando de repente fueron intersectados por unos sicarios quienes lo obligaron a bajarse del automóvil.

Al parecer, al ver su vida en peligro la víctima intentó escapar del lugar, pero los asesinos salieron corriendo atrás de él y realizándole múltiples detonaciones con un arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: Cabo muere en accidente de tránsito

El hombre, que vestía un pantalón jeans y suéter azul, no pudo esquivar las balas y finalmente cayó agonizante cerca de un parque que se ubica en ese sector de la ciudad capital.

Residentes de Alto de Los Ángeles no puedieron hacer nada por la víctima, pues aunque llamaron a la policía una vez escucharon las detonaciones de más de un arma de fuego a la vez, cuando llegaron el joven ya estaba muerto.

Las unidades de la policía que llegaron a la escena del crimen notificaron al personal de la Fiscalía de Homicidios/Femicidios, quienes en conjunto con los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, realizaron el levantamiento del cadáver y recopilaron todos los indicios en la escena para tratar de identificar y ubicar a los asesinos.

Extraoficialmente se conoció que supuestamente el joven que fue acribillado pagó un acondena por robo a mano armada y salió de la cárcel en el año 2015.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.