Activista denuncia más de 1,600 IP de posibles pedófilos ante el MP

Según detalló Córdoba, como este miércoles, 11 de octubre, se conmemora el Día Internacional de la Niña, ella decidió honrar la fecha, presentado la denuncia.
Lucy Córdoba, activista y defensora de derechos de los niños y niñas en Panamá,

Lucy Córdoba, activista y defensora de derechos de los niños y niñas en Panamá,

Por: Redacción / Web -

Panamá- Lucy Córdoba, activista y defensora de derechos de los niños y niñas en Panamá, denunció ante la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público, más de 1,600 direcciones IP de diferentes países de todo el mundo, de presuntos pedofilos.

Según detalló Córdoba, como este miércoles, 11 de octubre, se conmemora el Día Internacional de la Niña, ella decidió honrar la fecha, presentado la denuncia, ya que existe una red internacional de este tipo de personas que explotan a los niños, niñas y adolescentes.

La activista aprovechó para hacerle saber a la ciudadanía en general, pero sobre todo a los menores de edad, que existe una red nacional e internacional de defensores que están dispuestos a "defenderlos".

También hizo un llamado a los padres y madres a estar vigilantes de lo que hacen sus hijos en las redes sociales, ya que en ellas existen personas que tratan de captar sua atención para temas relacionados con la pedofilia o pornografía infantil.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.