Acuchillado y quemado en vía hacia Cerro Patacón

El cuerpo de un hombre de tez blanca, estatura alta y con un reloj en su mano izquierda, fue encontrado quemado y con múltiples heridas.
Acuchillado y quemado en vía hacia Cerro Patacón

Acuchillado y quemado en vía hacia Cerro Patacón

Por: Jorge Luis Barría/impreso -

El cuerpo de un hombre de tez blanca, estatura alta y con un reloj en su mano izquierda, fue encontrado quemado y con múltiples heridas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, en la vía hacia Cerro Patacón.

El hombre que no mantenía identificación, fue encontrado por un 'pepenador', quien caminaba por el área y a la orilla de la vía principal, observó en el matorral la mano del hombre y al acercarse vio a la víctima toda quemada.

Al hombre se le observó quemaduras en casi todo su cuerpo, la parte frontal se le vía carbonizada, el suéter estaba negro, así como las manos y parte del rostro; en tanto en la espalada presentaba un color rojizo, y sangraba aún.

El pepenador dio aviso a un seguridad de una galera de deposito de chatarras de maquinarias pesada, el cual dio aviso a las unidades policiales.

A pocos metros del lugar del hallazgo se encontró un taxi abandonado, con placa 8T-15993, de La Chorrera, el cual fue reportado como hurtado en la madrugada de ayer, en el sector de Vista Alegre, Arraiján.

El seguridad de turno en el sitio, dijo que su compañero, quien trabajó en la madrugada, le había mencionado que los perros ladraron en la madrugada, pero que no vio a nadie, y tampoco se atrevió a salir por miedo.

Tras encontrarse en una pendiente, el cuerpo del hombre fue atado a una soga y la halaron hasta la orilla de la calle, para la realización de la diligencia de levantamiento del cadáver y su envío a la morgue judicial de Ancón para la necropsia de rigor.

Hasta el momento las autoridades mantienen las investigaciones a fin de determinar si el taxi encontrado en el lugar guarda relación con el hallazgo del hombre y se está a la espera de la identificación del cuerpo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.