Sucesos

¡Adiós Emibel!

Previo a la misa, los familiares, amigos y conocidos de Emibel se reunieron desde horas de la mañana en la casa de su hermana, María Cristina, ubicada en la Villa de San Miguel, para velarla.

Entre lágrimas y llanto fue despedida ayer miércoles, la exsargento de Senan, Emibel Pinilla Batista, de 40 años, en la Iglesia San Miguel Arcángel, ubicada en Monagrillo, distrito de Chitré, provincia de Herrera.

Previo a la misa, los familiares, amigos y conocidos de Emibel se reunieron desde horas de la mañana en la casa de su hermana, María Cristina, ubicada en la Villa de San Miguel, para velarla.

A eso de las 2:00 p.m. el cuerpo fue trasladado hacia la iglesia y luego hacia el cementerio donde le dieron cristiana sepultura.

Fueron muchas las muestras de cariño que los presentes dieron a Emibel, a quien ya nunca más volverán a ver, luego de que la vida le fue truncada de forma tan repentina el pasado sábado, 3 de agosto, tras salir de laborar en Revisalud, donde había empezado a trabajar 20 días antes como mecánica de camiones.

El cadáver fue abandonado en una cuneta en el sector conocido como La Aldea, ubicado en el corregimiento de Pedregal, luego de ser estrangulada.

¿Quién es el responsable de la muerte de Emibel?, es lo que se pregunta su familia.

Ellos piden que caiga todo el peso de la ley sobre quien cometió este atroz crimen, ya que ella no se merecía morir de esa manera, puesto que además de ser buena madre, era una trabajadora dedica y estaba académicamente muy bien preparada.

En horas de la mañana de ayer, el Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron una serie de diligencias de registros y allanamientos en el corregimiento de Chirlibre en busca de Eliécer Antonio Castillo Osorio, alias ‘Fulín’ sospechoso del asesinato de Emibel, pero según indicó el Fiscal Superior de Homicidio y Femicidio, Uris Vargas, no dieron con este.

Por este motivo las autoridades están solicitando apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Fulín, quien posiblemente reside en Najú, corregimiento de Chilibre. Así que si usted tiene datos que permitan ubicarlo puede marcar el 104 o los teléfonos 501-0450 y 511-9081.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Rectora de Unachi pide calma, explica crisis, pero no da soluciones

Mundo En Estados Unidos marcan distancia entre el hantavirus y la Covid-19

Show Italian Somalí deja mensaje raro, preocupa a sus fans y le da gracias a Dios

Show ¡Volaron los vergaz...s! Guitarrista de Ulpiano se embolilla en pleno baile

Mundo Españoles evacuados del crucero permanecerán 42 días en cuarentena en Madrid

Sucesos Lo buscaban por robo y andaba tranquilo caminando por Yaviza

Mundo Cinco franceses bajo vigilancia tras abandonar crucero infectado con hantavirus

Mundo El hantavirus sigue bajo control, asegura la Organización Mundial de la Salud

Sucesos Mujer y extranjero entre los 24 detenidos por microtráfico en Panamá Oeste

Insólitas Moto quedó colgando de un semáforo tras brutal accidente

Mundo Irán golpea y ataca en el Golfo Pérsico mientras negocia con Estados Unidos

Mundo EE.UU. estudia quitar impuestos para frenar crisis del combustible

Sucesos Ataque de abejas africanizadas en Chepo deja un muerto

Nacional Costa Rica se le paró a Panamá y pide que eliminen trabas en productos ticos

Mundo Hallan sin vida a 4 mineros atrapados tras explosión en una mina colombiana

Nacional “Panamá no puede esperar sentado”: Cámara pide salir a buscar inversión

Nacional Salud animal en jaque: rabia bovina golpea al corregimiento de Escobal

Nacional Global Big Day en Colón impulsa conservación y turismo ecológico

Nacional APEDE: Panamá debe evolucionar para seguir siendo atractivo a la inversión

Mundo EE.UU. recibirá último grupo evacuado del crucero del hantavirus

Sucesos Jubilados sí tienen descuento… pero no en todo: Acodeco aclara la ley

Sucesos La muerte entró disparando en Los Nogales y se lleva a 1

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París