Agarran a 3 "matones" en Colón [Video]

Agarran a 3 "matones" en Colón  [Video]

Agarran a 3 "matones" en Colón [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Tres personas, entre ellas dos solicitadas por el delito de Homicidio y una por Tentativa de Homicidio, han sido capturadas hoy, martes, en distintos puntos de la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN:   Presentan proyecto de Política Criminológica del Estado

El operativo abarca los sectores de El Peregrino, Altos de los Lagos, Nueva Italia, Villa del Caribe y otros.


Unidades policiales junto a funcionarios del Ministerio Público realizan diligencias de allanamientos en la provincia de Colón en busca de personas presuntamente vinculadas al delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio.


En lo que va de año se reportan 14 homicidios en lo que va del año a nivel nacional, 6 de ellos en la provincia de Colón.


Último homicidio en Colón


Ricardo Enrique Bryand Lewis, de 29 años, fue asesinado el pasado viernes, 14 de enero, en la provincia de Colón, lo que aumenta a seis el número de muertos en hechos violentos en la costa atlántica.


El occiso estaba realizando un trabajo de construcción en una vivienda, en el sector 2-3 de la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal cuando fue atacado a tiros.


Su cuerpo quedó tendido en el lugar y fue auxiliado para ser trasladado en un taxi hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde dictaminaron su muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.