Hurtan equipo médico crucial de clínica en Changuinola
El personal de la clínica se percató del suceso aproximadamente a las 7:30 a.m., cuando llegaron al local para iniciar labores.
Panamá- La Clínica San Rafael, ubicada en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, fue víctima de delincuentes en horas de la madrugada de este martes.
El personal de la clínica se percató del suceso aproximadamente a las 7:30 a.m., cuando llegaron al local para iniciar labores.
A través de un comunicado divulgado en redes sociales, la administración de la clínica detalló que entre los equipos sustraídos se encuentran: una laptop para la lectura de ultrasonido de uso exclusivo para brigad servicios médicos y un teléfono celular, propiedad de la clínica.
Ambos equipos son utilizados únicamente para la atención de pacientes, por lo que la administración de la clínica solicita al público en general que, si alguien tiene información que permita recuperarlos, se notifique al número de teléfono: 758-8351.
Durante la mañana y hasta la tarde de este martes, personal de la Fiscalía de Atención Primaria y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional realizan las diligencias e investigaciones del caso para identificar al responsable del hurto y recuperar los equipos.