Agarran a un sospechoso del asesinato de niña de 7 años y un adolescente de 15

El sospechoso fue ubicado dentro de su propia vivienda ubicada también en Las Colinas, sector donde la noche del pasado jueves ocurrió el doble homicidio que además dejó a tres adultos y a otro menor de edad heridos.
Agarran a un sospechoso del asesinato de niña de 7 años y un adolescente de 15

Agarran a un sospechoso del asesinato de niña de 7 años y un adolescente de 15

Por: Redacción / Web -

Uno de los presuntos asesinos de una niña de 7 años y de un joven de 15 años, fue aprehendido por unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial, en Las Colinas de Cerro Batea, en San Miguelito.

El sospechoso, de unos 22 años de edad, fue aprehendido dentro de su propia vivienda, ubicada también en Las Colinas, sector donde la noche del pasado jueves ocurrió el doble homicidio que además dejó a tres adultos y a otro menor de edad heridos, según informó el comisionado Raymundo Barroso, jefe de la Zona Policial de San Miguelito.

Regístrate Aquí 

Esa noche los heridos fueron trasladados hasta el cuarto de urgencias del Centro de Salud de Torrijos Carter, pero lamentablemente la niña murió a causa de un balazo que la alcanzó en el pecho, mientras que el adolescente de 15 años, el cual fue transferido hasta el Hospital Santo Tomás, tampoco logró sobrevivir pese a que fue intervenido quirúrgicamente, debido a los múltiples proyectiles de arma de fuego que impactaron en su anatomía.

Por este caso aún falta por aprehender a otros dos sospechosos, quienes supuestamente ingresaron por la parte trasera de la vivienda de la familia Rivera para asesinar a Jonathan Rivera, quien tenía pocos días de haber salido de la cárcel, pero quien terminó herido y sobrevivió al atentado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.