Agresor golpea a oficial de Tránsito, quien responde con disparo

La Policía Nacional informó que el hombre que agredió a la unidad del Tránsito fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente.
El momento del incidente fue grabado y subido a las redes sociales.

El momento del incidente fue grabado y subido a las redes sociales.

Por: Redacción / Crítica -

Un ciudadano fue impactado con un arma de reglamento después de atacar a un oficial de tránsito en el sector de El Carrizal en Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Horas después del hecho, la Policía Nacional anunicó la aprehensión del agresor, que fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes 

El oficial explicó que todo comenzó cuando se encontraba en su área de responsabilidad y observó a un vehículo gris marca Kia, modelo Rio,  por el hombro. La unidad le hizo señales al conductor para que se detuviera, pero este hizo caso omiso y se dio a la fuga.

El uniformado trató de detener al ciudadano a la altura de la rampa del puente Perurena, en Arraiján Cabecera, Cáceres, procediendo a aplicarle la boleta, ya que este se negó a mostrar su licencia de conducir y comenzó a comportarse de manera agresiva profiriendo insultos y groserías. En un momento de ira, el ciudadano golpeó al oficial en el antebrazo derecho y lo derribó al suelo.

Para defenderse, el policía utilizó gas irritante, pero el ciudadano lo abalanzó y le realizó una llave que lo puso en riesgo de perder la vida. El oficial, en defensa propia, utilizó su arma de reglamento para impactar al ciudadano en el pie izquierdo, lo que lo obligó a soltarlo.

En horas de la tarde, la Policía Nacional informó que el hombre que agredió a la unidad del Tránsito fue aprehendio y puesto a órdenes de la autoridad competente, tras la agresión.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.