Agricultor fue asesinado de un golpe contundente en la cabeza

Hay un menor de edad detenido por este crimen.
Foto ilustrativa cortesía de www.fiscalia.gob.sv

Foto ilustrativa cortesía de www.fiscalia.gob.sv

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Una fuente judicial confirmó hoy, martes  que el examen médico legal practicado al cadáver del agricultor, Robledo Rodríguez, de 46 años,  reveló que el mismo fue asesinado con un objeto contundente en la cabeza, ya que el mismo presentaba una fractura en el cráneo.

LEE TAMBIÉN: Capturan a 5 sujetos implicados en robos a comercios

Publicidad

La fuente precisó que también se sustrajeron fluidos corporales para practicar otras diligencias judiciales en los laboratorios del Instituto  de Medicina Legal en la ciudad de Panamá, ya que el cuerpo estaba en avanzado proceso de descomposición.

En primera instancia el Ministerio Público pensó que se trataba de una muerte natural, ya que el sábado en horas de la madrugada, cuando realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver, el mismo estaba sobre una cama con una mancha roja, que se presume sea sangre, en uno de sus cuartos.

Pero, al ordenar el levantamiento del cadáver y se realizan la necropsia el mismo día se percatan de la fractura en la cabeza y establecen que se trata de un homicidio.

Por este caso permanece detenido un menor de 16 años por su presunta vinculación en la muerte de Rodríguez, un juez de adolescente ordenó la detención preventiva por el término de un año, tiempo otorgado al Ministerio Público para investigar.

Los familiares del hoy occiso reclaman a las autoridades del Ministerio Público se haga justicia y que la muerte no quede impune.