Alarma en El Cangrejo por fuga de gas en edificio Trinity

Por seguridad se evacuó del edificio a las personas y se les mantiene a 200 pies de distancia mientras los camisas rojas inspeccionan el área.
Vista general de la escena del suceso. Fotocombinación: Edwards Santos

Vista general de la escena del suceso. Fotocombinación: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

El Cuerpo de Bomberos atendió un llamado de emergencia por fuga de gas de cocina de uno de los apartamentos del piso 19 del edificio Trinity, ubicado en El Cangrejo, calle Villa Grecia.

Por seguridad se evacuó del edificio a las personas y se les mantuvo a 200 pies de distancia mientras los camisas rojas inspeccionan el área.

Los adultos mayores fueron escoltados por los Bomberos y algunos se mantuvieron custodiados debido a lo avanzado de su edad.

Las mascotas también fueron evacuadas del inmueble, mientras los Bomberos y representantes de otros estamentos de seguridad verificaban la situación.

LEE TAMBIÉN: Muere menor tras explosión en edificio Costa Mare

Los recuerdos de tragedia ocurrida hace tan solo dos días en Juan Díaz, cuando se originó una explosión en el edificio Costa Mare, en Costa Sur por una fuga de gas y que cobró la vida de un infante de  10 meses, dejó heridas a su madre y hermano, además de otras 11 personas más  y llenaron de temor a los residentes del Trinity.

Tras casi una hora y media desde que se reportó el caso los Bomberos permitieron a los residentes del edificio reingresar al inmueble luego de cerrar las válvulas del gas.

Teniente José Rodríguez, encargado de la Estación Carrasquilla, habló con los medios de comunicación sobre la emergencia atendida en el área de El Cangrejo y dio recomendaciones de qué hacer y cómo actuar cuando ocurran estos casos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.