Alcalde de Pesé desmiente participación en vuelco en estado de embriaguez

Según los videos y audios compartidos en redes sociales, el alcalde se encontraba manejando el vehículo accidentado en estado de embriaguez, cosa que fue negado por Guerrero.
Alcalde de Pesé desmiente participación en vuelco en estado de embriaguez

Alcalde de Pesé desmiente participación en vuelco en estado de embriaguez

Por: Thays Domínguez / Web -

El alcalde del distrito de Pesé, en la provincia de Herrera, Erick Guerrero, salió al paso de versiones que lo involucraban en un accidente vehicular, que terminó en vuelco.
Y es que según los videos y audios compartidos en redes sociales, el alcalde se encontraba manejando el vehículo accidentado en estado de embriaguez, cosa que fue negado por Guerrero.
"Yo no iba en el vehículo accidentado, era mi conductor, y en su vehículo personal", indicó el alcalde de Pesé.
Según dijo, desconoce las intenciones de las personas que lo señalaron como el responsable del accidente ocurrido a la altura de El Pedregoso, ya que aseguró que a esa hora se encontraba en su residencia, cuando le notificaron del accidente de su conductor.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#SucesosCri Más imágenes del accidente de tránsito que se registra en Pesé.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

El alcalde señaló que podría tratarse de una difamación en su contra, o una confusión, ya que su conductor del vehículo se llama Erick Moreno.
Versiones señalan que el conductor del municipio transitaba desde El Pedregoso hacia Pesé, a eso de las 7:00 de la noche, cuando perdió el control del vehículo y terminó volcado en la vía.
El accidente además provocó la caída de un poste del tendido eléctrico.
Según los videos colgados en redes sociales, los ocupantes del vehículo pretendían moverlo sin esperar el parte policial, sin embargo el alcalde aseguró que las autoridades policiales estuvieron en el sitio y el auto fue remolcado en grúa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.