Alcalde se defiende de acusaciones de violencia de género

El Alcalde Velásquez, dijo que “en las últimas horas he sido atacado vilmente y de la manera más absurda”.
Alcalde se defiende de acusaciones de violencia de género

Alcalde se defiende de acusaciones de violencia de género

Por: Redacción / Crítica -

El alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, salió al paso de la acusación de violencia de género, interpuesta por una funcionaria municipal ante el Ministerio Público (MP), alegando que se trata de “un ataque vil y absurdo”.

La denuncia se conoció a través de un programa radial de la ciudad capital en el cual la señora Elizabeth Pitty, relató detalles del supuesto comportamiento indecoroso en su contra por parte del alcalde Tomás Velásquez, el 6 de enero de este año.

La funcionaria, a través de la entrevista realizada vía Zoom, afirma haber acudido al Ministerio Público (MP) a interponer la denuncia.

Una fuente judicial confirmó que la denuncia fue recibida en la sección de Atención Primaria del MP en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, el día 14 de mayo pasado, cuatro meses después del supuesto incidente.

Este jueves, mediante un video, el Alcalde Velásquez, dijo que “en las últimas horas he sido atacado vilmente y de la manera más absurda”.

Velásquez, quien dijo encontrarse en un retiro, aprovechando sus vacaciones, aseveró que “detrás de esto existe un ataque político” en su contra, añadiendo que las mujeres que laboran en el municipio “pueden dar fe de mi conducta”.

Del mismo modo, hizo alusión a la puesta en marcha por su administración de Centro de Atención y Desarrollo Comunitario de la Chorrera, en donde se brinda apoyo a las mujeres y niñas víctimas de maltrato, por lo que resulta absurdo este tipo de acusación.

Velásquez enfatizó en que una vez retorne a La Chorrera, realizará todas las acciones legales disponibles para defender su dignidad y la de su familia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.