Sucesos

Amanecer de sangre en Panamá Oeste. Asesinan a 3 en la madrugada

Las tres personas fueron asesinadas con armas de fuego.

 
La cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste se incrementó, tras el asesinato a tiros de tres personas, durante la madrugada de este miércoles n los distritos de Arraiján y San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste.
En el distrito de Arraiján, sujetos desconocidos dispararon desde un auto en marcha a los ocupantes de otro automóvil, cuyo conductor pierde el control del vehículo y choca contra un poste de tendido eléctrico.
Dos de los ocupantes del auto fallecen en el sitio en tanto que una mujer es trasladada a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján, en un vehículo policial.
Las víctimas fueron identificadas como  Luis Rangel, alias "Luiso" y Francisco Rangel, ambos miembros de una misma familia.
El hecho se suscitó en la vía principal del corregimiento de Burunga, sobre las 3:30 de la madrugada, según confirmaron vecinos del área, quienes salieron a auxiliar a los heridos.
En la carrocería del automóvil, modelo sedán de color negro, se podían observar varios impactos de bala.
Las víctimas del ataque armado, viajaba hacia la ciudad capital, para la realización de un tratamiento de hemodiálisis.
 
Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) recabaron indicios balísticos en el área además de entrevistarse con familiares de las víctimas las cuales se presentaron al sitio del homicidio.
La tercera víctima se registró dentro de una casa de playa, del sector del Espino, corregimiento de las Uvas, distrito de San Carlos, la cual había sido alquilada por varias personas.
Los primeros informes revelan que la víctima, un hombre de 35 años, fue asesinado de varios disparos, durante una disputa con otras personas que se encontraban dentro de la casa.
Dentro de la vivienda se encontraban más de una veintena de personas entre ellos menores de edad, todos procedentes de la ciudad capital.
Personal de Criminalística del MP, logró recabar varios indicios balísticos en el patio de la casa se mantiene en el sitio recabando indicios para intentar esclarecer lo acontecido dentro de la vivienda.
En tanto que la Policía Nacional realizó operativos en el distrito, intentando lograr la captura de los implicados en este homicidio.
El pasado mes de agosto terminó con seis homicidios en el distrito de Arraiján en tanto que septiembre ya acumula tres.
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Nacional Mulino se emberraca con jueces por liberar a capos

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas