Amordazan y golpean a una familia durante robo

Los hurtos a vehículos de la zona, en medio de la ausencia de rondas regulares.
Los delincuentes revisaron toda la casa

Los delincuentes revisaron toda la casa

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá. Amordazados y golpeados quedó una familia en la comunidad de Giral en el corregimiento de Nuevo San Juan en Colón, luego de ser atacados por delincuentes, la tarde del viernes.

Los sujetos aparentemente ingresaron por el sector de la autopista Panamá-Colón, encontraron a una persona, mientras se dedicaba a la siembra de arroz.

Al mismo lo inmobilizaron, golpeándolo en el pecho, con un machete y llevándolo a la casa de la familia.

Los tres delincuentes utilizaron arma blanca y de fuego para intimidar a los ocupantes de la familia Santamaría-Gutiérrez, para que les entregan sus bienes.

Los integrantes a parte de ser amenazados por los facinerosos, fueron amordazados, mientras le exigían que dieran el paradero del dinero.

Lo que al final, encontraron, no sin antes de llevarse de la casa, celulares, radios.

LEE TAMBIÉN: Lo balean después de partido de fútbol

Una vez cometido el hecho delictivo, los mismos escaparon por la parte trasera de la residencia, que da con la autopista Panamá-Colón.

La casa quedó completamente desordenada, por la acción de los ladrones, que le dieron vuelta a los muebles, para encontrar el dinero.

Conocido el hecho delictivo, la Policía Nacional inició con los operativos para dar con el paradero de los antisociales, pero no fueron encontrados.

Moradores de la comunidad del Giral, manifestaron que esta no es la primera, que se registran estos hechos, porque anteriormente han entrado a otras casas, bajo la misma modalidad.

Además de señalar, los hurtos a vehículos de la zona, en medio de la ausencia de rondas regulares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.