Amplían plazo de investigación por homicidio de empresario tableño

En audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio de Las Tablas, además se formularon cargos de robo agravado a Marlon López y Carlos Tovio, señalados como presuntos responsables de este hecho
Amplían plazo de investigación por homicidio de empresario tableño

Amplían plazo de investigación por homicidio de empresario tableño

Por: Thays Domínguez /Web -

La Fiscalía de Homicidios de la provincia de Los Santos solicitó una ampliación de tres meses adicionales al plazo de investigación del caso del comerciante tableño Eduardo Castro, asesinado el pasado 10 de noviembre.
En audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio de Las Tablas, además se formularon cargos de robo agravado a Marlon López y Carlos Tovio, señalados como presuntos responsables de este hecho, aún bajo investigación.

LEE TAMBIÉN:  Asesinados a tiros dos hombres en gallera y parrillada
Ambos señalados ya poseen cargos de homicidio agravado, por lo cual mantienen la medida de detención provisional desde hace seis meses, en la cárcel pública de Las Tablas.
Se conoció que el comerciante había realizado días antes de su homicidio transacciones comerciales por el orden de 15 mil dólares, monto que no ha sido recuperado.
De igual forma, en el auto en el que viajaba López y Tovio al momento de ser aprehendidos por unidades de la Policía Nacional, se encontró envoltorios de dinero, que coinciden con los utilizados por Castro.
Ante estos hechos, la fiscal Liberia Cedeño solicitó la ampliación del término de investigación por tratarse de una causa compleja.
El homicidio de Castro, ocurrido en la vía Pedasí-Tonosí en noviembre de 2018, impactó a la población azuerense por tratarse de un comerciante muy conocido y apreciado en la región.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.