Asesinados a tiros dos hombres en gallera y parrillada

Asesinados a tiros dos hombres en gallera y parrillada

Asesinados a tiros dos hombres en gallera y parrillada

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

La violencia no cesa en el área Este de la ciudad, la madrugada de este domingo asesinaron de varios impactos de bala a dos hombres, uno en el sector de Las Paredes en el Corregimiento de la 24 de Diciembre y el otro en el corregimiento de Las Garzas.

El primero de los hechos se dio cerca de la 2:00 de la mañana, cuando unos sujetos llegaron hasta cerca de la gallera La Cerámica y dispararon contra un hombre que se encontraba en el sitio.

Tras las detonaciones, el hombre identificado como Francisco Valdés de 18 años, gravemente herido cruzó la calle y quedó tendido en la acera, por lo que fue llevado hasta el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde falleció posteriormente.

En tanto José Dolores de 38 años falleció de varios tiros, luego que un sujeto entrará a la parrillada Joel en Las Garzas y me propinara los disparos.

Testigo aseguraron que José tenía poco tiempo de haber llegado y su agresor lo venía acechando, que incluso dentro de la parrillada discutió con la víctima e hizo una detonación al piso, pero que al salir el hombre lo estaba esperando para dispararle.

El hombre gravemente herido fue llevado al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos donde falleció.

Hasta el momento, en ambos casos, no hay personas detenidas por lo que las investigaciones se mantienen para determinar el móvil de ambos crímenes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.