Anciano muere ahogado en el río
Un hombre de aproximadamente 70 años murió al caer en las aguas del río Yaré, en la comunidad de Rincón Grande, en el distrito de Ocú, en
Un hombre de aproximadamente 70 años murió al caer en las aguas del río Yaré, en la comunidad de Rincón Grande, en el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera, la tarde del pasado lunes.
Luego de un extenso operativo, las unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Herrera en coordinación con miembros de la comunidad, identificaron el cuerpo sin vida de Serafín Marín, a unos 4 kilómetros de distancia, en la región conocida como La Montañuela del Salero, en la provincia de Veraguas.
Gustavo Villarreal, jefe de Emergencia y Rescate del Sinaproc en Herrera, informó que el operativo de búsqueda se inició aproximadamente a las 6:00 p.m. del pasado lunes, y fue suspendido a la 1:00 a.m. de ayer martes, sin ningún éxito.
No fue hasta el amanecer que una fuerza de tareas conformada por 15 vecinos y miembros del Sinaproc peinó el lado del río que pertenece a la provincia de Veraguas, y encontró el cuerpo del productor, el cual fue arrastrado por la fuerte corriente del río, producto de las lluvias registradas los últimos días en la región.
Según informó Villarreal, la víctima cayó a las aguas del río Yaré, en un paso ubicado a unos 50 metros de su residencia.